reformas-banner
Reformas

La reforma de su vivienda, local u oficina lleva consigo un proceso de toma de decisiones que pueden suponer agobio y estrés.

Con nosotros no tiene de qué preocuparse, le hacemos una gestión integral de toda la reforma comprometiéndonos de principio a fin con el trabajo bien hecho.

¿Quieres que te presupuestemos tu reforma?

Te explicamos en 7 puntos como lo hacemos …

  • Llámenos al 968 18 67 75, o mándenos un correo pinchando AQUÍ, y concertaremos una cita para visitar la reforma.
  • Le mandamos un técnico al lugar de la reforma para que tome medidas y usted le exponga los trabajos que desea realizar.
  • Durante la visita nuestro técnico le resolverá cualquier duda acerca de los trabajos que quiere realizar, e incluso podrá darle otro enfoque que haga que la reforma quede mejor y con menos coste si es posible.
  • Nuestro tiempo de respuesta para entregarle el presupuesto será de 2 a 3 días; para presupuestos más complejos donde tengamos que hacer planos o diseños 3D el tiempo de respuesta es de una semana.
  • Le entregamos el presupuesto desglosado por capítulos y con unas las calidades bien definidas, para que usted sepa lo que vale cada capítulo y así pueda eliminar o aumentar alguna partida sabiendo la repercusión en el coste final.
  • Le detallamos los plazos previstos de ejecución y una planificación de inicio a fin de la reforma de cómo se desarrollarían los trabajos.
  • Le explicamos las diferentes formas de pago intentando darle todas las facilidades de pago que estén a nuestro alcance.
Porqué elegir Rodrigo Reformas
  • icon

    30 años de experiencia

    Por el aval que suponen más de 25 años de experiencia trabajando día a día, y una gran cantidad de clientes satisfechos.

  • icon

    Analizamos la reforma

    Porque le analizamos la reforma al detalle antes de comenzar para evitar imprevistos durante la ejecución que puedan alargar el plazo y el coste de la obra.

  • icon

    Exigimos a nuestros oficios

    Porque les exigimos a nuestros oficios la mayor profesionalidad y un trabajo bien acabado para que puedan seguir trabajando con nosotros.

  • icon

    Los mejores precios

    Porque nuestro volumen de compras de material nos hace obtener mejores precios de nuestros proveedores, lo que garantiza el mejor precio para el cliente.

  • icon

    Especialistas en interiorismo

    Porque somos especialistas en interiorismo: Le ofrecemos las últimas tendencias en baños y cocinas, y le damos la posibilidad de obtener un diseño previo en 3D.

  • icon

    Contacto con técnicos especializados

    Porque lo tenemos planificado para que usted sólo tenga que mantener contacto con un técnico de nuestra empresa, el cual se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para llevar a cabo la reforma.

Nuestros trabajos y especialidades

SOLADOS Y ALICATADOS

Le asesoramos en la elección del solado para su reforma, puede elegir entre una gran variedad de tipos de gres, porcelánicos, gres imitación madera, piezas gran formato o plaqueta de pizarra natural entre otros. Trabajamos con varios almacenes con exposiciones donde podemos asesorarle y ofrecerle el mejor precio del que usted se puede beneficiar.

PLADUR

Los sistemas de yeso laminado (pladur) son una opción muy ventajosa tanto para el cliente como para la contratista, por su rapidez de ejecución lo que permite acortar plazos, por su gran capacidad de aislamiento acústico, y por tener unas condiciones técnicas aptas para todo tipo de ambientes. Los sistemas más empleados son estos:

  • Trasdosados de fachada o medianera.
  • Tabiques sencillos o múltiples.
  • Falso techos de pladur.
  • Forrado de instalaciones que pasan por el techo o paredes.

PARQUETS Y TARIMAS

La tarima es un material que aumenta notablemente el confort en la vivienda, nosotros le ofrecemos modelos de tarimas de las primeras marcas del mercado, con la mejor instalación y la garantía de Rodrigo Reformas.

Instalamos parquet natural con la mejor calidad montado por los mejores instaladores, dejando un acabado perfecto donde usted puede elegir entre los distintos tipos de madera que ofrece el mercado y el acabado quiere darle, y nosotros nos encargamos del resto.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS

Trabajamos con almacenes de la zona que nos ofrecen las mejores marcas al mejor precio, nos hemos especializado en la instalación de:

  • Sanitarios suspendidos con cisterna empotrada.
  • Muebles de baño con lavabos de resina fabricados a medida.
  • Iluminación LED en muebles de baño.
  • Columnas de ducha y griferías termostáticas de marca Roca y Hans-Grohe.
  • Encimeras de lavabo de diseño en mármol compact.

Nuestros técnicos le asesorarán en su elección y podrá visitar exposiciones para poder ver los productos antes de elegirlos.

PLATOS DE DUCHA

Uno de los trabajos que más realizamos es la sustitución de la bañera por un plato de ducha, lo que hace más fácil y accesible el aseo sobre todo para personas de mayor edad, hoy en día han irrumpido en el mercado nuevas tendencias en platos de ducha, como son los platos de ducha de mármol compact, o platos de ducha resinas GEL-COAT, con una gran variedad de colores donde elegir, y totalmente personalizado y adaptado a las medidas de su baño; para aquellos a los que le van las líneas rectas podemos ofrecerle platos de ducha de la misma plaqueta del suelo, quedando totalmente integrado en el pavimento, y si le va lo tradicional podemos ofrecerle las mejores marcas en platos de ducha porcelánicos.

PUERTAS Y ARMARIOS

En madera podemos ofrecerle todo tipo de diseños para puertas de paso, puertas de entrada, armarios, vestidores, y puertas correderas. El diseño es importante pero también lo es la calidad de los materiales, por eso sólo instalamos puertas con tapajuntas y galces de madera, y realizamos los lacados de puertas y armarios en obra.

Podemos ofrecerle nuevas tendencias como son las puertas de paso sin tapajuntas, donde la puerta se camufla perfectamente a la vista, convirtiéndose e integrándose con la propia pared.

Además tenemos los mejores acabados en puertas de entrada acorazadas, estaremos encantados de enseñarle los trabajos que hemos realizado, como son los acabados en madera natural de Iroko, acabados con panel de madera de diseño, o están los tableros de diseño de PVC para un acabado que no necesite mantenimiento.

VENTANAS DE PVC

El PVC ofrece un mayor aislamiento acústico y térmico en las viviendas, aumentando el confort de las mismas, siendo la solución ideal para mejorar la eficiencia energética de su vivienda, podemos ofrecerle diferentes sistemas adaptados a su vivienda: abatible, corredera u oscilobatiente. Es una opción económica y que ofrece una gran variedad de acabados.

VENTANAS DE ALUMINIO

Infinidad de acabados y unas soluciones estéticas inmejorables hacen del aluminio el sistema más empleado en construcción; en la actualidad los perfiles desarrollados con rotura de puente térmico permiten a nuestros clientes obtener el mejor acabado estético con el mejor aislamiento térmico/acústico.

ILUMINACIÓN

El diseño de los espacios interiores debe ir acompañado de un estudio minucioso de la iluminación, con nuestro asesoramiento, y la gran variedad de focos y sistemas de iluminación que le ofrecemos puede desarrollar los espacios acordes a su gusto, totalmente personalizado.

MICROCEMENTO

Somos aplicadores especializados en microcemento de TECNOCEMENTO. El producto de microcemento TECNOCEMENTO es un revestimiento alisado y pulido que ofrece una buena adhesión sobre diferentes superficies y que se puede aplicar en cualquier estancia del hogar. El microcemento ofrece un acabado novedoso para fachadas, suelo y otras superficies interiores y exteriores.