quienes-somos
Historia
rodrigo-reformas

Rodrigo Reformas y Obras es una empresa familiar que comenzó su andadura al comienzo de los noventa, y que actualmente cuenta con más de 30 años de experiencia.

Somos una empresa de referencia en el sector de la construcción y reformas en la comarca del Mar Menor, Murcia capital y Alicante, y todo gracias a los dos pilares sobre los que se asienta el funcionamiento de nuestra empresa: la calidad de nuestros trabajos y un excelente trato a nuestros clientes.

La Empresa

Actualmente la actividad de nuestra empresa está focalizada principalmente en tres sectores:

  • Las reformas integrales.
  • Construcción de chalets personalizados.
  • Reformas y mantenimiento en comunidades.

Es nuestra dilatada trayectoria profesional y la constante formación la que nos permite afrontar proyectos que van desde construcción de hoteles, edificios de viviendas y chalets personalizados, hasta trabajos más específicos como son las reformas de viviendas, locales comerciales o diseños de interiorismo.

Estamos especializados en reparación de humedades y reparación de tipo estructural, Además somos aplicadores homologados de microcemento con la marca TECNOCEMENTO, uno de los acabados de moda en el sector.

Equipo

La empresa cuenta con un amplio equipo cualificado para hacer realidad su proyecto, nuestra plantilla está compuesta por arquitecto técnico, interiorista, diseñador 3D, y personal de obra propio en especializado en solados, alicatados, fontanería, aislamientos y sistemas de pladur.

Obra pública

La realización de obra pública es una de las fuentes de trabajo, nuestra experiencia y volumen de obras ejecutadas nos ha permitido obtener la clasificación del estado para realizar obras de reparaciones en colegios públicos, reparaciones estructurales en bloques de viviendas y otras obras de diversa índole.